Saxofón Alto AS400P Jean Paul USA

Saxofón Alto AS400P Jean Paul USA

Jean Paul USA es una marca fabricante de instrumentos de viento, como el saxofón alto,  ubicada en Miami (Florida, Estados Unidos) con más de 40 años de experiencia. Su filosofía, desde el principio, ha sido fabricar “Instrumentos construidos para durar toda la vida”, convirtiéndose así en una de las marcas de instrumentos para estudiantes más conocidas, dada su excelente relación calidad-precio.  

"Jean Paul USA, la marca que fabrica el saxofón que dura toda una vida"

En este artículo, te presentamos el saxofón alto Jean Paul USA modelo AS400P, una increíble máquina ideal para quien quiere iniciarse en el mundo del saxofón y quiere usar su presupuesto correctamente. Se trata de un saxofón para estudiante con prestaciones profesionales, desde el diseño hasta las prestaciones que nos ofrece. 

¿Por qué deberíamos decantarnos por el saxofón alto AS400P de Jean Paul USA?

Estuche Premium

Es muy poco usual encontrar estuches tan bien fabricados de una calidad tan alta en un saxofón de estudiante de este precio. Recordemos que el estuche es fundamental para conservar el instrumento en óptimas condiciones en términos de ajuste y aspectos estéticos. Jean Paul USA pone muchísimo esmero en los estuches de sus instrumentos, proporcionándote un estuche de calidad desde el origen, cuidando tu inversión. Fabricado con nylon balístico de alta resistencia, resistente a raspones, cómodas asas para colgarlo en la espalda. Además, si lo prefieres puedes optar por incorporarle (por un precio adicional de $200 USD) lo que hace muy cómodo su desplazamiento en aeropuertos o cualquier tipo de transporte.

"Saxofonistas profesionales lo consideran un saxofón intermedio, no únicamente de estudiante"

Acabados y detalles de primera

Los acabados y detalles de todos los saxofones Jean Paul son de primera calidad, dispuestos a cumplir con las exigencias del músico estudiante. Jean Paul USA es la marca que trata al estudiante como un profesional desde el primer momento. La marca decidió sabiamente optar por empaques y pegamentos sintéticos para una mayor duración del instrumento. Empaques de polímero (en vez de corcho o fieltros) los cuales hacen más silencioso el instrumento y permiten una mayor durabilidad al no absorber la humedad. Zapatillas Standard impermeabilizadas. Botones de polímero sintético muy resistente. Soporte de pulgar y rodillos ergonómico. 

"Es el saxofón mejor valorado en cuanto a su increíble relación calidad-precio en 2020"

Accesorios incluidos con calidad poco común en un saxofón alto de este tipo.

Jean Paul USA te proporciona un instrumento funcional desde el primer momento, con los accesorios que necesitas para usar tu saxofón desde el momento en que lo recibes. Estuche estándar, boquilla estándar modelo Optima, abrazadera de alta calidad, 1 caña Rico Reed 2.5, paño de limpieza, hisopo de limpieza y grasa para corcho.

"Jean Paul es una marca que nos trata como profesionales aún siendo estudiantes"

Saxofón alto sensato sin características innecesarias

Se trata de un instrumento 100% eficiente que te permitirá incursionar en el mundo del saxofón en excelentes condiciones. No accesorios innecesarios que únicamente incrementan el precio del instrumento sin aportar un valor real para cumplir su función (olvídate de recibir tu saxofón con unos horrorosos guantes blancos (WTF!?)

Soporte del fabricante en todo momento

Uno de los valores agregados de la marca Jean Paul es su excelente servicio al cliente, cumplimiento en rapidez de entrega, servicio de garantía y asistencia. Solo tienes que registrar la garantía de tu instrumento en su página web. 

Envíos a cualquier parte del mundo, sin problema alguno.

A pesar de que la sede principal de Jean Paul está ubicada en Miami (Florida, Estados Unidos), realizan envíos a cualquier país a través de los servicios de mensajería más confiables, proporcionándote en todo momento códigos de rastreo e información de aduanas para que tengas pleno control sobre el estado de tu pedido. 

Esperamos que este review te haya desvelado las cuestiones más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir un buen saxofón. ¿Qué te parece? ¿Has probado ya la marca de saxofones Jean Paul USA? ¿Tienes pensado hacerlo? Déjanos un comentario 🙂 No olvides visitar nuestra sección de Backing Tracks, Cursos y Material Educativo.

Saxofón Alto AS400P Jean Paul USA
Resumen
Saxofón Jean Paul USA
Título
Saxofón Jean Paul USA
Descripción

Descubre cómo suena este increíble saxofón Jean Paul, modelo AS400P. Una increíble máquina ideal para estudiantes que se quieren adentrar en el mundo del saxofón o para veteranos que quieren optar por una máquina sensata, ergonómica y de buena calidad.

8 comentarios en “Saxofón Alto AS400P Jean Paul USA

  • a las
    Permalink

    Hola también tienen sopranos a la venta ? Qué precios ?

    Responder
    • a las
      Permalink

      Seguro puedes visitar los enlaces (el botón “comprar aquí”) que te envían directo a la tienda y ahí seleccionar sopranos curvos, un abrazo.

      Responder
        • a las
          Permalink

          Saludos, en el botón “comprar aquí” serás direccionado al sitio del fabricante para comprarlo directamente con ellos, el envío se hace a cualquier parte del mundo.

          Responder
  • a las
    Permalink

    Quiero adquirir un saxo soprano curvo me confirman precio y tie po de envio

    Responder
    • a las
      Permalink

      Hola. si adquiero un sax soprano, y enviarlo hasta la ciudad de Aguascalientes, Mexico, me cuesta el envio ? ( CUÀNTO). A esto, tambièn hay que pagar
      algùn impuesto ?

      Responder
    • a las
      Permalink

      Saludos, toda la información se proporciona directamente en la página de Jean Paul, los enlaces están aquí mismo en el review (botón “Comprar aquí”), un abrazo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud
0:00
0:00