fbpx

Backing Tracks

Backing Tracks, la mejor forma de disfrutar de tu instrumento.

¿Eres saxofonista, trompetista, guitarrista, o cualquier otro músico cuyo instrumento esté en C, Bb ó Eb? ¡Has llegado al lugar indicado!  En esta sección encontrarás increíbles Backing Tracks que te permitirán llevar tus sesiones de práctica, estudio y disfrute con tu instrumento al siguiente nivel.

Suéltate la melena practicando y mejorando tu improvisación sobre pistas de acompañamiento profesionales y con un gusto exquisito. Pon a prueba tu creatividad y consigue desarrollar tu estilo propio sobre estas bases. 

¿Qué ventajas tiene practicar con Backing Tracks? Encontramos un sinfín de ventajas para poner en marcha nuestros conocimientos y creatividad en una pista de acompañamiento, pero podemos destacar fundalmentalmente tres: nos permite concentrarnos más fácilmente en la sección rítmica, permitiéndonos desarrollar nuestro sentido del ritmo de una manera más eficiente (frente a tocar sobre una grabación completa), los cambios de la armonía están más definidos y son mucho más fáciles de escuchar y por último, nos permite aislar conceptos y practicar sobre cuestiones específicas (acordes, estructuras, etc). 

Se trata de Backing Tracks profesionales, en alta resolución (en .wav a 24 bits) e incluyen el cifrado para instrumentos en C, Bb y Eb.  Compuestos e interpretados por músicos profesionales a lo largo de todo el tema (no loops) y de infinidad de estilos, ritmos y velocidades. Están compuestos a base de progresiones ideales para practicar y tocar en vivo. 

Te gusta el FunkSmooth JazzJazz Fussion, los Standard de JazzBossa,  Latin, etc, seguro que encontrarás el backing track ideal para ti. 

0:00
0:00
X