Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplicarán a la comercialización de los productos incluidos en cualquiera de las páginas de www.saxofonmoderno.com (de ahora en adelante, el SITIO), conjuntamente a las Condiciones de Uso que el USUARIO admite conocer y acepta, que pueden ser consultadas en la sección de Nuestras Políticas en el footer del SITIO. 

Contrato de venta

El titular legal y fiscal (es decir, quien realiza la venta) en www.saxofonmoderno.com es Roberto Hinojosa Ramos con número de identificación fiscal Y1716920F y con domicilio en C/Camino Real 19-21 B, 02110 Albacete (España).

Cuando un USUARIO realiza un pedido en el SITIO, está declarando que es mayor de edad de acuerdo a la legislación española (18 años) y aceptando las presentas Condiciones Generales de Venta, formalizándose este contrato al recibir el USUARIO un correo electrónico de los administradores del SITIO confirmando el pedido. Una vez que los administradores del SITIO certifiquen que el pago de las cantidades correspondientes a los productos incluidos en el pedido, el USUARIO recibirá otro correo electrónico confirmando la compra.

Formas de pago

La única forma de pago actual en Saxofón Moderno es a través de Paypal. El SITIO admite pagos directamente a través de la plataforma de Paypal.com para aquellas personas que cuenten con un usuario en la misma. Además, se podrá pagar en esta misma plataforma sin necesidad de estar registrado usando una tarjeta Visa, Visa Electron, 4B, Euro6000, MasterCard, American Express o tarjetas Maestro internacionales. El USUARIO que quiera abonar su pedido con cualquiera de estas tarjetas de crédito o débito deberá introducir los datos de la misma en la plataforma de pago de PayPal, a la que será redirigido al finalizar el proceso de compra. El empleo de ésta permite asegurar los máximos niveles de seguridad durante el proceso de pago ya que los datos son gestionados a través de los servidores seguros de esta compañía especializada en el pago online. El SITIO no recoge ni almacena ningún dato de nuestros usuarios relacionado con las tarjetas o con la cuenta de PAYPAL empleados para abonar los pedidos.

En cualquier caso, todas las comunicaciones entre la página y el USUARIO están aseguradas mediante un certificado de seguridad SSL, de tal forma que el USUARIO puede comprobar en cualquier momento que la página visitada pertenece al SITIO verificando la uRL y el símbolo de “sitio seguro” colocado delante de esta URL, que será el tipo https

Estamos trabajando en otros sistemas de pago, pero de momento no se pueden realizar pagos en efectivo ni mediante cheques, pagarés o domiciliaciones, entre otros métodos de pago no aceptados.

Impuestos y facturas

Todos los precios mostrados en esta web incluyen IVA. El usuario que requiera una factura o algún documento acreditativo de la compra, podrá solicitarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@saxofonmoderno.com

Vigencia y titularidad del contenido

El contenido no tiene caducidad alguna y pueden ser usados en cualquier momento por la persona que los ha comprado. Está prohibida su cesión o venta a terceros, salvo autorización expresa y por escrito de los administradores del SITIO.

Devoluciones

Si por cualquier motivo el USUARIO no está satisfecho con la compra y desea desistir de la misma, deberá notificarlo por correo electrónico a contacto@saxofonmoderno.com en un plazo máximo de 24 horas , exponiendo los motivos por los cuales quiere desistir la compra. Si la cancelación se produce 24 horas posterior a la compra, no se procederá a la devolución. 

Modificación de las Condiciones Generales de Venta

El SITIO se reserva el derecho a realizar en cualquier momento cambios en la web del mismo, en sus políticas y en sus términos y condiciones, incluyendo estas Condiciones Generales de Venta. El USUARIO estará sujeto a las políticas, términos y condiciones en vigor en el momento en el que realice su pedido, a menos que, por ley o requerimiento de las autoridades públicas, se deban efectuar cambios en los mismos (en cuyo caso estos cambios se podrían aplicar a cualquier pedido realizado con anterioridad). Sin alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o ineficaz por cualquier causa, esa condición se entenderá excluida sin que afecte a la validez del resto de Condiciones Generales de Venta.

Nuestros datos

Denominación social:  Roberto Hinojosa Ramos

CIF: Y1716920F

Dirección: Camino Real 19-21B 02110 Albacete (España)

Email: contacto@saxofonmoderno.com

0:00
0:00
X