fbpx

Pedaltrain y saxofonistas

El Pedaltrain ¿Para saxofonistas?

Les proporciono las características del classic con Tour Case:

• Aluminio de grado aeronáutico de alta calidad

• Ultra robusto y de peso ligero

• Dimensiones: 55,9 x 31,7 x 8,9cm

• Peso: 1,13kg

• Incluye cinta de velcro autoadhesivo (de 244cm) de calidad industrial profesional para un agarre seguro de todos los pedales de efectos

• Compatible con VDL-MK / BRKT-2 (sujeciones de fuente de alimentación Voodoo Lab) y UNI-MK / UBKT-2 (sujeciones de fuente de alimentación universales)

• La pedalera está diseñada para una gestión de cables fácil y segura en la parte inferior

• Dimensiones del estuche: 59,7 x 37,3 x 20,9cm

• Peso del estuche: 6,8kg

Mi experiencia usando un Pedaltrain

Hola saxofonistas, ¿Hartos de no saber dónde poner y ordenar sus pedales? Pues bien, hablemos del Pedaltrai como una opción seria y económica para montar y ordenar nuestro equipo en un formato de pedales.

Esta increíble alternativa no tenía porque ser solo para guitarristas o bajistas, sin duda alguna los saxofonistas podemos usarlos y muy bien… pero entonces, ¿Qué es el Pedaltrain y como un saxofonista puede aprovecharlo? Sin rodeos, es una estructura de aluminio super liviano con unos oportunos grados de inclinación para facilitar la operación de los pedales, además cuenta con un montón de ranuras para pasar los cables por debajo de los equipos sin estorbar y no solo eso, sino que además podemos instalar múltiples fuentes de voltaje en la parte inferior para facilitar la alimentación de estos.

La empresa nos ofrece una amplia variedad de tamaños, el nano, metro, classic, novo y terra, que además cuentan con estuches de diferentes materiales para ser usados en diferentes situaciones, por ejemplo, hablando de los estuches, tenemos el “Tour Case” que es un estuche robusto que puede ser tratado sin piedad en los aeropuertos manteniendo bien protegida nuestra valiosa inversión, o el “Soft Case” una opción ligera y en formato de mochila o maletín para transportar los pedales por la ciudad con una perdida significativa de peso, pero sin sacrificar protección.

Yo en lo personal uso el Jr Classic, ya que consideré que tenía un tamaño suficiente para realizar las diferentes configuraciones que necesito en los festivales de Jazz, en lo personal disfruto mucho de mi looper Digitech , así que era importante para mi un espacio prudente, tanto para el looper como para el pedal adicional de control del mismo, mi pedal de efectos zoom multistomp , mi pre Q Strip y mi inalámbrico audiotechnica .

Lo compré en Amazon, llegó en dos días perfectamente empaquetado, fue abrirlo y encontrarme con el Tour Case de aluminio con acabados de primera, está muy bien forrado con esponja por todos sitios, inmediatamente me dio confianza y sabía que mi equipo iba a estar seguro ahí.

Cuando instalé mi fuente de poder Voodoo Lab * en la parte inferior del Pedaltrain perforé con un taladro Bosch y fue como traspasar mantequilla, fijé en 4 minutos la fuente y estaba listo para trabajar.
Estoy 100% satisfecho con la compra, lo recomiendo sin duda alguna.

 

Pedaltrain y saxofonistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido de Saxofón Moderno está protegido.
0:00
0:00