fbpx

Multitracks

Los Multitracks son un impresionante recurso para cualquier músico con aspiraciones profesionales. ¿Te gustaría usar los multitracks de SaxofonModerno.com en tus sesiones de grabación? ¡Seguro que sí! Por eso, ponemos a tu disposición todos nuestros backings tracks en formato multitrack (8 canales) en .wav y 24 bits, listos para importarlos a tu software de grabación favorito. También, encontrarás un archivo listo para importar en iRealPro.

Se trata de Backing Tracks multipista profesionales, en alta resolución (en .wav a 24 bits), incluyen el cifrado para instrumentos en C, Bb y Eb, incluyen todos los tracks por separado (generalmente 8 tracks) así como el archivo .html para importarlo directamente a iRealPro.  Compuestos e interpretados por músicos profesionales a lo largo de todo el tema (no loops) y de infinidad de estilos, ritmos y velocidades. Están compuestos a base de progresiones ideales para grabación. 

Te gusta el FunkSmooth JazzJazz Fussion, los Standard de JazzBossa,  Latin, etc, seguro que encontrarás el backingtrack  ideal para ti. 

0:00
0:00
X